lunes, 18 de marzo de 2013

Seleccion Dominicana


Selección Dominicana Voleibol Logra primer triunfo en Londres 2012 frente a Gran Bretaña.


LONDRES 2012, VOLEIBOL—El equipo de Republica Dominicana, derrotó a la selección local, Gran Bretaña, tres set por cero para de esa forma lograr su primera victoria en los Olímpicos de Londres 2012.
Los parciales finalizaron 25-9, 25-18 y 25-19, dominicana impuso su poderío en el ataque con una fuerte ofensiva de sus atacadoras, en el primer parcial, las criollas no dieron ningún tipo de oportunidad a las británicas, quienes en el segundo set trataron de levantarse, intento que no prosperó, por la consistencia del juego dominicano.
El tercer parcial fue el más “reñido” de todos, hasta el punto 10 cuando las locales igualaron el marcador, pero luego las dominicanas tomaron el control total del partido para alejarse en la pizarra, ganando el segundo tiempo técnico por 16-12, y posteriormente el set 25-19.
Dominicana propinó 13 bloqueos contra solo 3 de las de Gran Bretaña, además de supero a las contrarias en defensa con las acertadas levantadas de la Libero Brenda Castillo.
Las mejores anotadoras por las representantes del Caribe fueron, Bethania de la Cruz con 12 puntos, Prisilla Rivera con 10, Milagros Cabral sumó 9 y Annerys Vargas Valdez aportó8 puntos.
Por el plantel de Gran Bretaña las mejores fueron,  Lynne Beattie con 11 puntos, Janine Sandell y Grace Carter con 6 puntos cada una.





No hay comentarios:

Publicar un comentario